Aviso Legal

Todos los contenidos incluidos encancionesyletra.com están sujetos a la licencia "Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Genérica".

Los textos de las letras de canciones son transcripciones personales de las canciones indicadas realizadas por colaboradores/usuarios anónimos por lo que pueden no representar la letra original de dichas canciones.

Los videos incluidos, son ofrecidos gratuitamente por Youtube, por lo que cualquier tipo de reclamación por le contenido de los mismos deberá dirigirse a dicha página y su respectivo servicio, no haciéndonos responsables de los contenidos que se muestran en los mismos.

Las carátulas e imágenes contenidas han sido enviadas y/o realizadas por colaboradores anónimos o por nuestros partners o recogidas mediante la búsqueda de imágenes para uso libre en Google.

En caso de que algún autor o editor considere que se ha utilizado algún material restringido sólo debe ponerse en contacto con nosotros para eliminar dichos contenidos.

Por lo anteriormente expuesto, al navegar por le sitio, comprende los términos establecidos y acepta que usted es el único responsable de sus actos, y en ningún caso podrán ser responsabilizados los propietarios y colaboradores de este sitio, ni por usted, ni por otras personas o entidades, ni directa ni indirectamente, del uso desviado, incorrecto y/o ilícito de la información. Asimismo, usted se compromete a NO emplear el material aquí contenidos con fines contrarios a las leyes del país desde donde acceda a Internet y al de su país de origen.

En cualquier caso, cancionesyletra.com quiere hacer de este sitio un homenaje a la música, y se declara explicitamente en contra de cualquier acto ilegal y especialmente ligado a la piratería. En ningún caso damos apoyo a dichas prácticas ni aceptamos que nuestro lugar sea empleado como plataforma para la comisión de actos ilícitos de ningún tipo.

Todos los servicios ofrecidos son gratuitos a excepción de los enlaces para la compra de contenido legal y original.